Si la vida te da palos, hazte una cabaña

Llevo padeciendo esta enfermedad desde hace 14 años, durante todo este tiempo he tenido diferentes etapas. Primera incertidumbre, no sabía lo que me pasaba, 4 años de mi vida dedicados a averiguar que le sucedía a mi cuerpo. Segunda conocimiento, ya tenía un diagnóstico, era maravilloso a partir de hay sabía que enfermedad era y que le pasaba a mi vejiga. Tercera desasosiego ¿esto va a  ser siempre así? ¿el resto de mi vida , va  a estar condicionado a un baño?. Cuarta aceptación dentro de los límites tan grandes que tenemos (30-40 veces diarias ir al baño ya sea día o noche y el dolor tan intenso) no queda más remedio que vivir con ello.

Intento se lo más positiva posible y afrontar el día a día como buenamente puedo, a veces no se puede salir de casa y otras si. Es muy duro tener que decir a tus hij@s » hoy nos quedamos en casa que vamos a jugar a…. o a hacer……» todo por no querer decir estoy fatal, tengo mucho dolor y no puedo dar  ni un paso, quiero dormir y que mañana amanezca sin dolor y sin depender de un baño pero la realidad es otra y otro día e igual que el anterior, no cambia nada, o quizás sí EMPEORAS.

Confío en los profesionales que nos cuidan y atienden. La investigación es muy importante la necesitamos para tener algo de calidad de vida.

Espero y deseo que algún día este infierno acabe.

Gracias por dedicar unos segundo a leerme.

T.G.

1 comentario en “Si la vida te da palos, hazte una cabaña”

  1. Me gustarìa mucho me pudieran contestar a mi pregunta; Dicen que el ELMIRON debe tomarse por 6 meses. Empecè a tomarlo hace 2 meses y Gracias a Dios afortuadamente si he tenido buenos resultados, serà necesario tomarlo por los 6 meses o puedo tomar solo 3 meses???

Los comentarios están cerrados.