CHARLA EN CENTRO DE SALUD CASTILLA LA NUEVA FUENLABRADA

El pasado 29 de Mayo, se realizó una charla en el Centro de Salud «Castilla la Nueva» de Fuenlabrada Madrid, con el objetivo de dar a conocer la CISTITIS INTERSTICIAL/SINDROME DE DOLOR VESICAL  a los profesionales del Centro.

Desde ACACI pensamos que es de gran importancia que los médicos y enfermeras de los Centros de Salud conozcan esta enfermedad debido a que a ellos son los primeros a los que acudimos en busca de ayuda, comprensión etc.

Al  ser una enfermedad rara, muchos de ellos no tenían ningún conocimiento de ella. Estuvieron muy interesados e hicieron múltiples preguntas.

Este ha sido la primera de muchas que queremos realizar por todos lo Centros que esten a nuestro alcance y ellos quieran escucharnos.

Gracias a la Dirección del Centro por su acogida y facilidad para todo

Teresa García

 

3 comentarios en “CHARLA EN CENTRO DE SALUD CASTILLA LA NUEVA FUENLABRADA”

  1. Mi esposa padece de esta enfermedad hace casi 6 años y en este tiempo ha probado prácticamente todos los tratamientos tanto oral con de instilacion, hidrodistencion, sin éxito alguno hasta la fecha, probó con cististad, dmso etc

    1. Buenas tardes, siento mucho que tu esposa este pasando por está enfermedad es muy dura, se cronifica y es difícil de llevar, os animamos que sigáis nuestra págoina ya que vamos haciedo actividades para ir dando a conocer la enfermedad.

      Grcias

    2. Buenas tardes Raúl, es cierto que las enfermedades raras se cronifican y complican la vida a las pèrsonas que las padecen y a sus familiares. Existen algunos tratamientos pero dependiendo de cada paciente son mas eficaces o por el contrario no nos hacen nada.
      Siento que tu esposa este pasando por esta situación.

Los comentarios están cerrados.