CAMPAÑA POR UNOS BAÑOS PÚBLICOS, ACCESIBLES, GRATUITOS Y DEBIDAMENTE SEÑALIZADOS / FIRMA AQUÍ LA PETICIÓN

Uno de los motivos por los que existe esta página web es dar a conocer nuestra enfermedad y también procurar una mejor calidad de vida a todos los que la padecemos.

Esto es lo que nos ha llevado a emprender esta campaña en pro de que haya unos servicios públicos, accesibles, gratuitos y debidamente señalizados. Todos los que tenemos esta enfermedad hemos sufrido en algún momento por no tener un buen acceso a un wc público, y también a causa de esta carencia tendemos a no acudir a lugares en los que sabemos que vamos a tener dificultades si necesitamos orinar.

Este servicio tan básico es bueno para toda la ciudadanía, pero para nosotras/os es imprescindible

Nuestra intención es hacer un mapa de wc en España

Nuestra intención es hacer un mapa de wc en España

Queremos con esta campaña llamar a la puerta de los Ayuntamientos para que sean sensibles a esta necesidad nuestra de la que también se beneficiarían todos los ciudadanos, ancianos, mujeres embarazadas, niños, y personas que ocasionalmente pueden tener trastornos que les obliguen a orinar con frecuencia y urgencia.

Antes de finalizar el año tendremos completada la “CAMPAÑA PRO-BAÑOS PÚBLICOS” que ha consistido en:

  • Enviar correos electrónicos a todos los Ayuntamientos de las capitales de provincia españolas instando al acceso a unos wc públicos.
  • Asimismo, enviar correos electrónicos a los Defensores del Pueblo Regionales.
  • Recogida de firmas a través de change.org reclamando a los Ayuntamientos que instalen servicios públicos accesibles, gratuitos y debidamente señalizados.

Creemos que nuestra petición es básica y necesaria y sabemos que es buena para toda la ciudadanía. Por eso:

¡FIRMA ESTA PETICIÓN!

PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE: https://chng.it/XFqf7NbJbd