Hola!

Hace más de 3 años que padezco urgencia urinaria, dolor pélvico, micción frecuente, malestar, incontinencia, dolor crónico y falta de sueño por culpa de todos  estos  síntomas.

 

Durante ese tiempo he tenido muchas citas con ginecólogos, urólogos, etc… y muchos tratamientos diferentes sin lograr ninguna mejoría.

 

Desde hace 6 meses ya tengo mi diagnóstico que es: CISTITIS INTERSTICIAL/SÍNDROME DE VEJIGA DOLOROSA,  que además del agotamiento físico me produce también un agotamiento mental que afecta a todas las relaciones por ejemplo: laboral, familiar, amistad…

«Tuve que dejar de trabajar (lo cual es una desgracia, el no ser capaz de poder mantenerte a ti misma y tener que depender de alguien en el ámbito laboral y personal), porque por culpa de la frecuencia, urgencia y el dolor no podía cumplir con mis obligaciones de trabajo.

 

Lo peor es que no puedo cumplir con todas mis obligaciones como madre (hay días que no soy capaz de limpiar, cocinar o asear la casa), muchas veces no puedo salir con mis hijos ni disfrutar con ellos, o no los puedo atender o ayudar en algunas de las tareas que tienen.

También influye en la relación de pareja.

Lo malo  es que de momento no tiene cura y tampoco un tratamiento efectivo.

 

Ahora estoy en lista de espera para un procedimiento quirúrgico de infiltración de Botox en la vejiga que espero que me haga mejorar.

 

También confío en que esto sirva para animar a los médicos  a investigar más sobre esa enfermedad.

 

 

Gina