Hazte soci@

Tanto si eres particular, profesional o empresa, puedes colaborar con nosotros. Hazte socio o colaborador y nos ayudarás a poder llevar a cabo nuestros proyectos.

Estas son algunas de las ventajas que tiene ser socio/a de ACACI:

1 – Tener información real y veraz sobre médicos especialistas y hospitales donde acudir, que son recomendados basándonos en nuestras propias experiencias con ellos/as.

2 – Atención telefónica personalizada a los socios, pudiendo contactar con otros socios/as, previa autorización, para poder compartir juntos/as nuestras experiencias, inquietudes y ayudarnos entre nosotros.

3 – Entrega de una tarjeta personal con el número de socio/a y sus datos para su posterior presentación en varios profesionales de la salud, como médicos, fisioterapeutas, terapias complementarias, con los que actualmente hemos conseguido descuentos en visitas y tratamientos, además de seguir luchando para conseguir más profesionales que se sumen a ello. Así mismo para presentar y facilitar el acceso en caso de necesitar utilizar un lavabo público.

4 – Información a través de correo electrónico, Facebook  exclusivo para socios/as, o telefónicamente de los eventos, actividades, congresos, etc., que se realizan en España y en otros países y que pueden ser de nuestro interés.

5 – Envío de documentación interna, como estatutos, actas, resúmenes de congresos que se hacen sobre nuestra patología y en relación con el dolor pélvico crónico, noticias relacionadas sobre tratamientos, investigaciones…

6 – Tener derecho de voto en las reuniones anuales organizadas por ACACI, según lo establecido por el estatuto de la asociación.

La cuota de inscripción es de tan solo de 40€ anuales, que se han de ingresar en la cuenta de la asociación. También se puede colaborar con Acaci con una aportación voluntaria.

Número de cuenta:    LA CAIXA   ES22 2100 0821 4702 0067 4951

Si desea hacerse socio de ACACI, escriba un mail a la siguiente dirección:  info@acaci.es

y le indicaremos los pasos a seguir.

 

Nota: Los importes recogidos por las cuotas de los socios se dedican íntegramente para el mantenimiento de la asociación, incluyendo el mantenimiento de la página web y redes sociales, la asistencia a congresos, obtener colaboraciones de diferentes especialistas, realización de material de difusión, o cualquier otro gasto que esté vinculado directamente a conseguir el alcance de nuestra misión y objetivos. Ningún miembro de la asociación ni de la Junta Directiva cobra ninguna cantidad por sus aportaciones o colaboraciones, y todos colaboramos voluntariamente con la misma sin ánimo de lucro.

Ayúdanos haciéndote socio/a o realizando una donación

Con vuestra ayuda, además de las ventajas que puedes obtener por ser socio/a, podemos conseguir que nuestra patología deje de ser invisible o esté mal conocida, y que la realización del “peregrinaje” que pasamos todos los afectados hasta obtener un diagnóstico y tratamiento certero sea de mucho menor tiempo.

COMPRUEBA LAS MÚLTIPLES VENTAJAS DE SER SOCIO Y

¡¡ HAZTE SOCIO/A AHORA !!

¡¡ Hazte socio/a de ACACI !!

Socios

Comunidades Áutonomas