El soporte afectivo de la familia es imprescindible, usted debe intentar mantener una actitud positiva, lo que le hará enfrentarse a la enfermedad con más decisión en los momentos bajos. Se ha establecido que las personas que cuentan con una buena red de apoyo social son algo más proclives a adaptarse bien a la enfermedad crónica con incremento en su calidad de vida.
Hola ,que bueno leer todo esto ,durante muchos años visite urologos, infectologos y nerologos ,con un diagnostico errado hasta que me diagnosticaron CI y ahora todo me cierra.
mañana llega el Elmiron (carisimooo) espero ver resultados a este dolor y molestias que sufro hace años sin saber que tenia ,leo mucho y le consulte a muchos medicos si no seria esto lo q me pasaba y me decian que nada q ver .
Hola Graciela, la verdad que sentimos muchos todo el tiempo que has estado de peregrinaje consultando médicos, creo que a casi todas nos ha pasado lo mismo, y casi sabemos nosotras más que los propios médicos.
Gracias por leernos, intentamos estar actualizadas y colgar en la web todo lo que hacemos.
Un saludo